Ver Mensaje Individual
  #796 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 14:47
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Saludos. Bueno bueno, Kurt_Student, pues creo que esto termina de dejar claro el asunto. Lo que yo pretendia decir es que los polacos nunca lanzaron una carga al estilo napoleonico contra los panzers alemanes a sable y lanza, pues como tu bien dices fue un combate librado al estilo moderno con infanteria y armas antitanque. Desde luego los polacos no eran idiotas, como no llevaran sables de luz a ver que habrian hecho contra el blindaje de los vehiculos alemanes. Y claro, si que es cierto que en el 39 aun quedaba mucho para los Tigers con su blindaje frontal impenetrable y sus cañones de 88 mm, por entonces usaban sobre todo los Panzer I y II, armados con dos ametralladoras de 7,92 mm y dos ametralladoras de 7,92 y cañon de 20 mm respectivamente, y como tu bien dices eran tanques enanos comparados con lo que vino despues. Asi que has venido a decir lo mismo que yo, los polacos tenian caballeria si -como casi todo el mundo en aquella epoca-, pero era caballeria empleada y equipada de forma moderna, y nunca fue empleada contra los alemanes a la vieja usanza -cargar con sable o lanza-. La leche como degeneran las cosas, empezamos a hablar de blindados de la IIGM en el foro de un juego ambientado en el XVIII, jaja, la pera, habra que volver al redil. Venga, byes.