07/02/2008, 01:08
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 12 | |
Re: Instalar tarjetas de red en Servidor Yo no soy moderador, pero un nuevo hilo dentro de uno ya existente es poco practico, además de mala educación. Abrete un hilo nuevo y tal vez te hagan caso. La gente esta centrada con el caso de jantlucena.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respecto al post original de jantlucena.
Tal vez sea por la edad, pero yo antes de empezar a divagar si dos tarjetas son mas rapidas que una, quisisera saber cuanta gente vas a meter por terminal server y cuantos por LAN.
Por lo general, los cuellos de botella no son las tarjetas. De que sirve una LAN de 100 Megas si las VPN's van por adsl's de 300 k efectivos como mucho ?????. Pienso que hay que conocer un poco la arquitectura y luego pensar.
Otra cosa, yo creo que "una IP no es 100% un nombre de maquina". LA IP es la IP y el nombre es algo que hay que resolver, bien por DNS, bien en el fichero host o bien por WINS, pero no es lo mismo.
Sugerencia: Busca "load balancing in network card" en google. Fijate que hay entradas que hablan de balanceo expresamente para win 2003. No he probado a ponerlo en castellano.
Salduos
Hooker |