06/02/2008, 02:21
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Re: Empire: Total War Buenass. Bueno, a mi la verdad no me preocupa que aun tarde tiempo en salir, si ese tiempo van a emplearlo en hacer lo que no han hecho hasta ahora, esperare paciente lo que haga falta con tal de jugar al mejor juego de la saga. Ademas aqui la peña esta preocupada porque no les funcionara en su ordenador y tal, pues asi tambien tendran tiempo de sobra para hacer apaños en sus PCs.
Por cierto, mas arriba se menciono la mitica carga de la caballeria polaca contra los panzers alemanes, y al acordarme de ese suceso me dio por buscar en internet para saber realmente como fue, el lugar, el desarrollo de los acontecimientos y todo eso. Pues me he quedado flipado, la mencionada carga de caballeria nunca existio, fue un invento de la propaganda alemana!! No es increible? Lo he leido en varias webs, algunas en español y otras en ingles, que nada, que fue una bola para darle un poco mas de gloria a la derrota de Polonia nada mas, nunca existio tal carga. La realidad es que el ejercito polaco en el momento de la invasion todavia estaba en proceso de modernizarse, como casi todos los ejercitos del mundo, y por lo tanto todavia tenia mucha caballeria, pero su uso era limitado, reconocimiento y cosas asi, no el combate directo. Flipante, si que nos la han colado bien a todos durante tanto tiempo, jaja, que bastardos. Saludos gente. |