Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 22:04
Drakkeon

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Re: error al flashear la bios..

ok amigo,mira tengo algo de experiencia con ese lio,tuve q estudiar mil para lograr restablecer la bios de mi asus cuando hice exactamente lo mismo q tu,de echo ,puse la forma de acerlo aqui en el foro aunq ya no recuerdo donde ni como,pero tratare de ayudarte,,dices q no sale nada nada!!! si no sale nada no puedo darte mas ayuda,almenos q aun sin nada de nada funcione lo q yo t engo a la mano!!,mira yo tengo un programa para reflashear la bios desde afuera,desde q comiensa la pc ,desde el momento q te dice q no ahy bios!! realmente no es tan complicado,pero si tu pc no da ni opcion de leer nada de nada y no te da ningun mensaje no c si funcione pero intentemoslo,primero q todo no c q tan facil sea conseguir el programa,pero si no puedes aqui lo tengo,agregame y te lo puedo pasar [email protected] ... el programa se llama Aflash, no c q tan facil sea conseguirlo pero a mi me costo mucho busqueda por q siempre me lo vendian pero como ya te dije aqui lo tengo te lo puedo pasar ahora el proceso q yo use es este

1 tienes q crear un disket con el programa ms-dos en otra pc con la opcion de formatear y crear disket de arranque ms-dos

2 una ves creados mete la bios y el software Aflash en el diskett todo debe caber...espero ayas guardado el original antes de fhlashear ya q en ultimo caso seria la q funcionaria pero al = puedes intentar con varias

3mete el disket a tu pc reinicia y cuando enciende tiene q leer el diskett si eso falla ya no puedo ayudarte mas desde este punto porq tiene q leer el diskett si no ya no agarrar nada

4 cambia la unidad de lectura ya q debe aparecer asi C: cambia a A: la unidad de diskette para q lo lea

5 una ves echo esto solo ponle el nombre del software q es aflash y Enter

6ay el programa correra y te dara varias opciones q sinceramente no recuerdo pero debes darte cuenta cual es tu opcion tiene q decir algo asi como flashear bios

7 una vez q agas eso te pedira el nombre de la bios , a por cierto algo muy importante no cambies el nombre de la bios asi como la bajes de la web asi dejala y una vez q te pida el nombre este pekeno programa dale el nombre y pones enter

8 una ves q acabe debe decir flash sessuful o algo asi!!! y ya es todo esperas un minuto reinicias y tiene q empesar con tu bios q ya instalaste,esta es la forma mas segura para q agarre la bios, de echo es mas seguro q aciendolo desde adentro,si no encuentras el programa aqui lo tengo contactame y te lo paso este software es solo para placas madres de asus!!