
05/02/2008, 17:00
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2007 Ubicación: México, DF
Mensajes: 291
Antigüedad: 18 años, 2 meses Puntos: 6 | |
Modificar código de BitmapData Hola buenas tardes, espero que de nuevo alguien me pueda ayudar. Encontré un tutorial para el efecto fuego modificando un Bitmap, pero al seguir el tutorial y checando en el código no he sabido cómo poder modificar la posición del marco, ya que carga bien con el efecto que quiero pero siempre invariablemente se carga en la parte superior izquierda del escenario.
Espero que alguien me pueda ayudar a saber qué parte del código modificar para situarlo en donde yo quiero.
Traté modificando esta línea pero parece que no hiciera nada. Cita: marco.attachBitmap(sal,130); Cita: import flash.filters.*;
import flash.geom.*;
import flash.display.*;
w = MCtexto._width+45; h = MCtexto._height+45;
ori = new BitmapData(w, h,true,0xffaa6600);
createEmptyMovieClip("marco",1);
sal = new BitmapData(w, h, true, 0xff000000);
capt = sal.clone(); dif = sal.clone();
marco.attachBitmap(sal,130);
Mx = new Matrix(); Pt = new Point(); R0= sal.rectangle;
B1 = new BlurFilter(2, 4, 2);
CM1=new ColorMatrixFilter([.33,.33,.33,0,0, 0,0,0,0,0, 0,0,0,.5,0, 0,0,0,1,0]);
CM2= new ColorMatrixFilter([.72,.5,0,0,0, .02,.65,0,0,0, 0,0,.25,0,0, 0,0,0,1,0]);
DM1 = new DisplacementMapFilter(dif,Pt,1,2,-6,-36);
MCtexto._visible = false;
setInterval(flamatexto, 40);
function flamatexto(){
dif.draw(capt);
capt.draw(MCtexto);
dif.applyFilter(dif, R0, Pt, CM1);
dif.threshold(dif,R0,Pt,">",0xff330000,0xff808080, 0x00ffffff);
dif.applyFilter(dif, R0, Pt, B1);
sal.draw(dif, Mx, null, 8);
dif.perlinNoise(9, 18, 3, random(255), false, true, 7,false);
dif.draw(ori, Mx, null, 6);
sal.applyFilter(sal, R0, Pt, DM1);
sal.applyFilter(sal,R0,Pt,CM2);
}
Gracias de antemano. |