Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ya estamos en pleno 2008 y no se ha adelantado nada de este lanzamiento, desde hace meses que no salen noticia de verdadero interes. Mmm yo ya comienzo a dudar que lanzen este juego este año.
A ver, que no cunda el pánico. Tened en cuenta que hasta ahora se han dedicado casi exclusivamente a las batallas navales (cuando apenas habíamos empezado a hablar del Empire, las batallas navales ya estaban completas en un 75%, causa por la que han hablado tanto de ellas). Parece ser que a esas alturas las batallas terrestres y todo lo demás aún no había sido concebido del todo, pero imagino que ahora ya habrán hecho algo, suponiendo que hayan casi-acabado las batallas navales.
Además, CA, en su último FAQ, termina diciendo que en el próximo FAQ (que imagino que no tardará mucho en llegarnos) se hablará de otro aspecto diferente del juego. Esto será, o de las batallas terrestres, o del mapa de campaña. Puede que hablen de la IA u otras cosas semejantes, pero lo dudo, a no ser que sea un complemento de lo anterior. Así que yo, personalmente, no me preocupo por el hecho de que no hayan llegado noticias. Antes o después llegarán.
PD: Por si alguien no sabe qué es el FAQ (y no penséis mal, no tiene nada que ver con otra palabra inglesa que suena igual), son las respuestas que formulan los chicos de CA a las preguntas de los internautas interesados en saber algo. Evidentemente, seleccionan las preguntas que más les convienen.