Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 05:13
AlitoXxX

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Re: Oblivion impresionante!!

Señoras, quien les habla tiene horas y horas dentro del mundo de The Elder's Scrolls. No sólo en Oblivion y sus expansiones, si no también en Morrowind y sus expansiones. Puedo asegurar que es un excelente juego de rol, con pizcas de otros géneros que lejos de "ensuciar" el gameplay, lo eleva y lo hace más dinámico.
Terminé Oblivion como 10 veces, siempre con personajes distintos, y si bien no cumplí toooodas las misiones secundarias, me animaría a decir que cubrí bastantes.
Todas las veces que lo pasé fue con una geForce 7600gt, 1 GB de RAM y un AMD Anthlon 64 3800+. No es un equipo de locura, pero siempre lo jugué a fondo y rara vez iba a los tirones. El tema de los mods y las configuraciones en el .ini: Ni se gasten, yo traté de hacerlo andar el un P4 2.4 con una geForce 6200tc y 1 GB de RAM y no hubo forma. En lugares cerrados zafa la performance (se puede jugar), pero al salir al exterior el radio de visión es ínfimo y anda para atrás en lo que a rendimiento se refiere. Hay placas de video baratas que permiten jugarlo decentemente (7300gt, 7200gs), son más que accesibles (más si están en el primer mundo), pero lo que importa también es el micro de la PC. Por más que le metan una 8800gtx con 8 GB de RAM, si tienen un micro chico no lo van a tirar bien. Perdón por la mala onda, pero antes de cambiar mi equipo hice lo imposible por jugarlo en mi Lentium IV y no hubo forma.
Por otro lado, no pude entrar al planetario, y eso que soy el Mago Supremo del Gremio.
En fin, Oblivion es excelente desde todo punto de vistas (tiene pequeños errores pero pasan), un juego extremadamente recomendable y laaaaaaargo.
Si quieren jugar algo "similar" (no es lo mismo), prueben Gothic (las 3 entregas), que es una saga de rol mas "puro", con el mismo sistema de juego de Oblivion (tercera persona en un mundo enorme y libertad absoluta), con la diferencia de que carga una sola vez y chau.