Ver Mensaje Individual
  #789 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 02:40
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Ya estamos en pleno 2008 y no se ha adelantado nada de este lanzamiento, desde hace meses que no salen noticia de verdadero interes. Mmm yo ya comienzo a dudar que lanzen este juego este año.
Jeje, si eso ya lo he dicho yo muchas veces, que mantienen un secretismo que da por el culo. Vamos, yo estoy convencido que hasta muy muy finales de año no lo veremos, por no decir que igual hasta el 2009 nada, lo cual tampoco me sorprenderia.

Hace poco os hable del inestimable papel de la caballeria en la IGM (ironia XD). Os dije que todavia se empleaban los mismos coraceros que en epoca de Napoleon con pequeños cambios, pero tampoco me acordaba muy bien, asi que me quedo el gusanillo y me dio por mirarlo. Pues bien, no me equivocaba, aqui teneis unos flamantes coraceros franceses camino a la batalla de Lorena en agosto de 1914:

Sacrebleu! Debido a una distorsion electromagnetica en el espacio-tiempo los coraceros de monsieur Bonaparte han aparecido en 1914! Pues no, desgraciadamente asi fue. Quien era tan gilipollas para pensar que esas reliquias del pasado podian enfrentrarse a ametralladoras que escupian 600 balas por minuto, a artilleria pesada que disparaba obuses a kilometros de distancia y al alambre de espino?? Desde luego, aquella guerra fue el mayor caso de estupidez colectiva de la historia.