Ver Mensaje Individual
  #183 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 02:34
PESI

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Llevo bastante tiempo con el Medieval II y hasta este Domingo no me he dado cuenta de una cosa. Os cuento.

He iniciado una nueva campaña con los franceses, y en este momento estoy en guerra con España, Inglaterra, Sacro Imperio, y alguno más.

Pues nada resulta que me atacan los del Sacro Imperio y mis tropas (la mayoría arqueros y lanceros sin armadura solo con escudo y lanza) me aparecen situadas detras de lo parecía ser una especie de granja o algo parecido, me dispongo a situar mis tropas a la derecha de la granja porque realmente desde ahí no se podía ver al enemigo y me doy cuenta que puedo situar tropas dentro de lo que realmente es una iglesia rodeada de un pequeño muro (bajito) y con cuatro entradas.

Lo que hice es poner a mis arqueros dentro del muro, al lado de la iglesia (se oían hasta las campanas) y a mis lanceros defendiendo las cuatro entradas.

Pues nada que les di "pal pelo" a los del Sacro Imperio, no fueron capaces de traspasar el muro defendido con mis lanceros y mientras tanto mis arqueros (casi 400) lanzando flechas y diezmando sus tropas.

Al final perdi unos 50 hombres y ellos huyeron perdiendo cerca de 500.

Os lo cuento porque yo pensaba que estos edificios que aparecen de vez en cuando en los campos de batalla eran solo de adorno, aunque por lo que se ve no es asi.

Saludos

Última edición por PESI; 05/02/2008 a las 04:21