Ver Mensaje Individual
  #182 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 22:54
ChainiS

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Snake67 Ver Mensaje
Interesante, les he dado territorios a otros aliados en esos lugares, pero nunca hacen nada, le dare uno a los estados papales para ver que es lo que hacen.
Pero sabes en esa campaña con Inglaterra muchos turnos antes ya habia tenido una cruzada por Jerusalen, y a parte de Jerusalen tambien conquiste otras regiones y se las di a Venecia, esto me tomo algunos años por asi decirlo, acto seguido abandone esas regiones, pero dejenme decirles que Venecia habia recreado como quien dice el Reino de los Cielos, ya habia hablado sobre esa campaña antes no me acuerdo en que hilo fue... bueno en fin Venecia lucho arduamente contra Egipcios y turcos pero finalmente cedieron y cedieron territorios hasta que finalmente los perdieron todos, ahi fue cuando ocurrio esa cruzada, algo asi como la Tercera Cruzada con Ricardo Corazon de Leon jeje, fue genial, luche contra timurides y egipcios. Lo que me acuerdo de esa campaña es que yo tenia el Headquarters de los templarios en europa y Venecia habia conseguido el Headquarter de los Hospitalarios en Acre, asi que tuve las dos ordenes de monjes guerreros a mi disposicion en esa campaña y eso fue genial.