Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 22:51
xcars

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Re: Grave Problema - Tema Para Expertos -

La solucion mas simple es la acertada me decia un catedratico en la universidad.

¿Porque quieren migrar a Oracle 10?

¿Si el otro sistema les funciona como anillo al dedo, porque lo quieren cambiar?

¿Uno no cambia un sistema solo porque si, porque ya hay mas desarrollo, etc, el touchscreen salio hace mucho y no por eso voy a buscar implementarlo en mi oficina si como esta anda bien?

A veces siento que le buscamos soluciones a problemas irreales, y no digo que sea tu caso, pero si el otro sistema les va bien, y con este no, porque hacer el cambio a Oracle, ya intentaron con MS-SQL? u otra version de ORACLE, PostgreSQL, MySQL?

Porque creeme, la respuesta mas acertada es, haz tu propio algoritmo de ordenacion que trabaje igual al de access, Access ni siquiera es un motor de bases de datos como para compararlo con Oracle o X SQL.

Si tienes la respuesta a las primeras preguntas podria ver que otra solucion te puedo sugerir.