Que bueno que se hable de este espectacular juego, yo soy veterano en este juego, aunque no lo he terminado, ya que quiero comprarme una tarjeta de video, pero de las buenas y jugarlo como se debe

.
Y otra cosa, como ya he dicho he jugado este juego varias veces con distintas razas, considero que la mejor raza para la batalla es la Nordica, los Orcos tambien pero son muy feos

:-p, y si quieres un buen mago, pues los Bretones tienes suficiente magia, o los altos elfos, aunque estos son debiles a ella. Un buen ladron, los.. leones estos no me acuerdo como se llaman, Un excelente arquero, los Elfos del bosque, Un buen nadador... las lagartijas respiran bajo el agua. un buen comerciante, los Imperiales. Y los elfos oscuros... heeee... les gusta invocar cosas.
Tengo una duda que he tenido durante mucho tiempo... ¡¡¡como se entra al planetario!!!, no se como abrirla, se encuentra en la universidad arcana...
!!!que hay dentro¡¡¡, he completado todas las misiones de los magos, he matado a mucha gente buscando la llave, pero no he podido abrirla... si alguien sabe, si es alguna mision y a entrado, que me diga porfavor

, se lo agradeceria.