Cita:
Iniciado por Kailok3 Como que no es mala... pos claro que es mala, simpre lo ha sido y siempre lo sera.
Creo que hay una frase del rome o del medieval II quete va PERFECTA: la guerra es buena para aquellos que no han tenido que sufrirla. ala. i reflexiona un poco amigo.
Son malas las de hoy en día, donde se bombardéan a los pobres civiles, yo estoy de acuerdo con Atropates en que son mejores cuanto más atrás en el tiempo te vayas. Por ejemplo, la conquista de Alejandro Magno, guerreaba en campos abiertos, donde solamente se mataban los soldados, cosa que se hacía en la antiguedad. La guerra es buena en parte, para que el mundo no se superpoble, porque imagínate, llegará un momento en el que no podamos caber en este planeta, además, los países van a seguir haciéndola, ganen o no la guerra, para sacar beneficios. Gracias a las guerras se escribe la historia. Por otra parte es mala, porque causa muchísimo dolor, y eso no hay más que verlo en las noticias, aunque de todas formas, es inevitable, ya que por muchas manifestaciones que hagamos no nos van ha hacer ni puto caso.