Ver Mensaje Individual
  #783 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 08:55
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Saludos gente. Hombre, yo no puse eso con la intencion de alabar la guerra de mosquete y bayoneta ni mucho menos, es solo que como en otras muchas cosas, a veces uno mira hacia atras para evadirse de tanta cutrez, miserias y correcciones politicas de esta epoca nuestra, que por nada del mundo me iria al pasado, ni de coña vamos, antes me pego un tiro que vivir en 1792. Pero es que antes habia espiritu y habia huevos para todo, a lo que me refiero es que en esta epoca ya apenas quedan esas voluntades de hierro, en el campo que sea. Por eso miro al pasado y me acuerdo de Joseph Fouché o Talleyrand cuando oigo hablar a estos tristes personajillos que forman nuestra clase politica, me da igual de que lado sean, por poner un mero ejemplo. Es ese expiritu extinto, aplicable lo mismo a la guerra que a otros fines mas utiles y provechosos para la gente que hacerse pedazos en un campo de batalla.

Sobre esa serie de documentales...dios mio, ya era hora maldita sea, ya era hora, que uno ya se harta de ver en el Canal de Historia las glorias britanicas y americanas (sin hacerlas ascos eh?). Ahora solo falta el cine, peliculas historicas de verdad y no truños "quiero y no puedo" como Alatriste, que adoro el personaje y las novelas y por supuesto a Reverte, pero es la pelicula...pss. Saludos