Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 21:35
gaos333

Antigüedad: 17 años, 10 meses
De acuerdo Re: windows XP en placa intel dp35dp

Gracias por tu respuesta, me as aclarado muchas dudas sobretodo con lo de la instalacion del XP aunque aun no he intentado cambiar el valor en el setup ya que ahora mi tio esta trabajando en su PC y no quiere que lo molesten pero bueno es un conocimineto que aplicare a mi propia mainboard ya que pienso comprar una igual para trabajos de edicion de video, a la tarjeta de video era una nvidia XFX 8400gt de 256mb bueno en cuando a lo de el tardado de la carga del photoshop pues pienso que quizas sea porque cambie el valor en el bios ya que en mi instituto tienen el photoshop cs3 corriendo bajo una dell xps (no recuerdo el modelo) pero es un pentium D de 3Ghz con memoria de 1gb suena exagerado ya que el pentium D es inferior frente a un core2duo quizas sea por que hice eso durante la instalacion bueno en fin, bueno pero hablando ya hablando por mi ya que la pregunta la hice por mi tio pero yo como dije quiero dedicarme a la edicion de video y animacion, me dicen que para edicion de video mejores son las intel y para animacion son las amd ¿que tan cierto es esto? ya que tenia en mente la misma placa el mismo procesador, pero con memoria dual de bus de 800mhz y una tarjeta de video con 512 de ram en nvidia con un quemador de dvd hp con ligthscrip ¿es buena esta configuracion para lo que e planteado? bueno de todas formas agradezco la ayuda buenas noches