03/02/2008, 16:34
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2007
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 2 | |
Re: ¿Es correcto esto? respecto a lo de devolver datos de la query o en un array......ps en mi modesta opinion la k teu prefieras...ya k el modelo se encargara de acer la query.....y si en vez de devolver valores sueltos...prefieres cargarlos en un array y devolver el array...ps tmb es correcto........
mientras k lo de validar formulario..........pues.......mm....depende de como lo kieras hacer ....y como sea tu programa......pero......si el formulario es solo respecto a usuarios....y lo k vas a acer es añadir un usuario.......se podria acer de muchas formas pero yo lo haria desde el controlador usuarios......(( dentro del controlador usuario pondria metodos especificos para la validacion de USUARIOS, mientras que si vas a usar metodos generales como comprobar que en todos los campos te meta datos o asi...ps yo tendria una clase aparte con esas funciones tan generales...y la clase usuario heredaria de ahi))
pero lo dicho, existen multiples formas de pensarlo.....
espero haberte sido de ayuda .....y recuerda........ en lo controladores y en todo en general......mete los metodos especificios para ello......es decir trata de no meter en controlador_usuario.php el metodo comprobar_mensaje_foro o cosas asi.......pk cuando tengas 50 clases...va a ser todo un caos que no sabes ni por donde pillar
un saludo |