Ver Mensaje Individual
  #778 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 13:51
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Tal vez mi idea no fue muy buena, pero de que otra epoca podrian hacerlo Asian Total War, pondrian la expansion china(la principal del juego), los mongoles, japoneses y otros paises mas que les parece?
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo. A partir del Shogun los Total War ganaron mucho en muchos espectos, pero nunca han conseguido recuperar esa esencia, esa ambientación magnífica que tenía el Shogun. Para mí un Shogun 2 que abarcara también gran parte de asia.... mmmm... sería increíble. Aunque la verdad es que me apetece mucho también que saquen el Empire, que bien nos vendrá a modo de descanso de tanta espadita, arco y catapulta, que ya son... ¿Cuántos años? Ya ni me acuerdo.

Respecto a la Primera Guerra Mundial, pues coincido con Edward en que sería muy complicado, y cambiaría demasiado la esencia Totalwariana, aunque incluir batallas navales también será un gran cambio; sin embargo para mí es más bien un aditamento (un gran aditamento debo añadir). No me extrañaría que les diera el venazo de hacer un TW ambientado en la Primera Guerra Mundial, pero rezo porque no ocurra. Sólo les saldría bien si lo hicieran al estilo de Company of Heroes, lo que implicaría olvidarse de la gran escala.

Por cierto, Seiji Fujima, no te fíes de esa fecha, parece algo precipitada, pero sobretodo inventada (no por tí, sino por aquellos que lo hayan hecho y donde tú has sacado esa información). La única fecha fiable será la que diga CA oficialmente, o aquella que afirme que, si no se producen contratiempos, el juego saldrá entre este año y el que viene .

Saludos.