03/02/2008, 08:59
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Antigüedad: 17 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Re: ¿Es correcto esto? Hola jcxnet,
Estoy un poco perdido en cuanto a los conceptos modelo, controlador y vista. Yo solo he programado con O.O. en Java, y de eso hace ya mucho. Creo que lo que tu me dices que es el modelo que interactua con la base de datos sería la clase "database" que tengo creada, y se podría incluir en ese modelo la clase "consulta" que adjunto y sería la capa de acceso a datos, ya que es la encargada de instanciar un objeto database y hacer las querys. Entiendo por controlador una clase o varias que se encarguen de la parte lógica, y por vistas los ficheros pertenecientes a la capa de presentación.
En un principio, con mis pocos conocimientos en la materia que espero ampliar poco a poco, no quiero usar ningún framework, quiero intentar desarrollar uno, ya que es para el proyecto de fin de carrera y no se que tal visto estará que use algo ya hecho, aunque seguramente no haya ningún problema.
Me gustaría saber si le veis alguna pega a la "metodología" que usaría en la programación (el código que adjunto en el post original).
Muchas gracias por contestar :) |