Ver Mensaje Individual
  #175 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 20:22
ChainiS

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
El 1.5 como dice Joca no existe, sólo el Retrofit. Instaláos el Retrfoit, vale mucho la pena, jugué una campaña y la IA no me traicióno hasta los 60 turnos o por ahí. Y sólo me bloqueo un puerto.
A mi no me importa que me traicionen, es mas es un pokito aburrido cuando una faccion es tu aliada durante toda la campaña, en esa epoca las alianzas no duraban tantos años, inclusive algunas alianzas duraban apenas unos meses, por eso creo que el hecho de que una faccion en el juego te traicione refleja bastante la epoca medieval, no hay que olvidar que en esa epoca los que controlaban un reino solian ser reyes despotas que solo velaban por sus propias aspiraciones. Para mi lo mas importante a la hora de elegir un mod es como la IA recluta y forma sus ejercitos, y luego por supuesto que hace con esos ejercitos en el campo de batalla, y hasta ahora los unicos mods que me gustan son los del rome.

Aqui va el resultado de mi ultima batalla en esta campaña con mi Imperio Romano de Oriente alias Bizantinos, despues de esta batalla voy a dejar la campaña despues de todo ya la termine y deseo empezar una con Portugal e revisado sus unidades y estoy deseoso.

Con respecto a esta batalla contra los Azteca no fue la gran cosa, ya se que no hay una gran diferencia numerica pero bueno es la ultima batalla y queria recordarla, y de nuevo me gusto porque casi no tuve bajas, antes de esta batalla durante el movimiento de campaña de la IA ese que es en el cambio de turno a ese mismo ejercito lo embosque con un ejercito solo de mercenarios Tlaxcastecas (creo que lo escribi mal) y nativos americanos, bueno en fin en esa emboscada solo queria eliminar a su general (su miembro de la familia) y lo hice pero ya al ver que sus fuerzas comenzaron a organizarse y me estaban dando batalla decidi retirar a mi ejercito ordenadamente para guardar la mayor cantidad de mercenarios para la proxima emboscada, ya se que debi dar la pelea pero preferi lo mas retirarlos.
Ya despues es que al ejercito lo ataque con mi verdadero ejercito conquistador, el cual uds pueden apreciar ahi, no es la gran cosa, algunos desmontados Latinkon los cuales ni tuve que usarlos, algunos mercenarios Serbios montados los cuales hacen de excelente caballeria, y por supuesto mi Guardia Bizantina de arqueros y mi Monster Ribault la cual adoro.
La batalla fue sencilla los aztecas defendieron su posicion, con mi caballeria los rodee, me coloque atras de su formacion llamando la atencion de su infanteria mas pesada mientras que mis arqueros se encargaron de sus arqueros que no tenian mucho alcance y de su infanteria liviana tuvieron bastantes bajas, ya cuando su infanteria pesada no pudo alcanzar a mi caballeria se dieron cuenta de su error y dando media vuelta regresaron a su formacion, avanzaron con todo el grueso de su ejercito; mientras se acercaban mi monster ribault hizo que su formacion en el centro entrara en panico y con mis mercenarios nativos ataque sus alas y por supuesto mi caballeria llego por atras y asunto terminado no quedo nada de ese ejercito tuve bajas pero fue por culpa de sus arqueros pero ni modo. Fue una batalla sencilla me tome mi tiempo para disfrutarla y ahora voy a empezar otra campaña.

Última edición por ChainiS; 02/02/2008 a las 21:39