02/02/2008, 04:50
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Re: Empire: Total War Cita:
Iniciado por karatfur Dios estoy flipando!, estaba jugando al call of duty 4 por Internet en un server Casacon;;;
Y cuando me voy me ponen a parir y me dicen! vete a tu armada!
Bueno! la que se a liado! les he llamado de todo en perfecto castellano para mi regocijo y en perfecto inglés para mi regocijo también! Putos ingleses.
Lo mejor a sido cuando les he llamado PIRATAS!
Malditos perros ingleses. Jajajajajaja!!! Me partoooo. Vete a tu armada!! XDDD. Pero que bastardos, es que estos tios no aprenden no. Como sabian que eras español? Jajaja, vamos, tambien yo me habria rebotado bastante XD. Si, PIRATA es lo mejor que se le puede llamar a un ingles, juas juas, que se jodan. Si Chow, un video con Napoleon autocoronandose estaria guapo, pero el papa Pio VII no puso cara de palo segun la creencia habitual, la ceremonia ya estaba planeada asi de antemano, y ambos habian quedado que se realizara asi (si, es una pena, con lo guapo que habria sido lo contrario XD). De todas formas dada la epoca que cubre el Empire, Napoleon se quedara como Primer Consul y general de primera, pues hasta el 2 de diciembre de 1804 no fue nombrado emperador. Habra que esperar una expansion para poder jugar con mi idolo. Y bueno, sobre el Empire, yo creo que esta vez los de CA se han hartado de que les pongamos a parir, y van ha hacer que nos mordamos la lengua. Por eso han anunciado el juego con tantisima antelacion y con tan poco progreso, para que los fans de la saga aporten lo que sea. En uno de los faqs dicen que esta colaborando peña del Total War Center, y yo creo que no puede haber cosa mejor. Aun quedara bastante si, pero esta vez hay muchas mas posibilidades de que por fin lo hagan bien. Saludos. |