Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 22:23
chapínmercenario
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: windows XP en placa intel dp35dp

Mira ampliandole mas ram podrias mejorar un poco, el photoshop es un programa pesado como todos los del SC3, toma en cuenta que tiene que cargar fuentes, filtros, herramientas y demas cuestiones que trae el programa.

Para mi tus tiempos estan bien,1 0 2 Segundos en SO no me parecen cosa exagerada, y el vista no te lo recomiendo, pues ahi si tendrias que ampliar ram el Gb que tenes se queda corto, aparte si tenes hardware antiguo puede que vista no te de soporte.

Cita:
1gb de memoria ram kingston a bus de 600mhz video nvidia de 256(no recuerdo el codigo)
Aqui si tu mobo soporta memorias duales, seria mejor que te hagas de un kit de estas, el que tenes tendria que ser 667mhz, pues 600 no existen, y la video seria que pusieras la serie y modelo.
Cita:
bueno como dato adicional antes de instalar el XP el instalador cargaba pero de alli solo me decia que debia apretar f3 para salir poque no habia disco duro luego el que nos vndio la placa nos dijo que debiamos cambiar la configuracion en el setup, en vez de Sata debia decir por otro valor, algo asi como ide/scasi o algo por el estilo
Instalaste los controladores SATA para el disco, pues cuando comienza la instalacion te manda un mensaje que si tu disco es SATA u otro fabricante que presiones f6, e instales los controladores.
Y nada de cambiar propiedades desde el bios, el SATA tiene una carga de trabajo mucho mas eficas que las del IDE.