Ver Mensaje Individual
  #171 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 20:08
Snake67

Antigüedad: 16 años, 11 meses
Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Les contare detalladamente lo que sucedio en esta batalla que mostre hace un rato atras por ahi... para el que tenga ganas de leer...

Yo era España, me dirigia a hacer una cruzada en una ciudad que no recuerdo cual, en el medio Oriente... esas a las que el papa siempre manda. Fui en barco para llegar mas rapido que las demas facciones. Al llegar gano la batalla, pero sufro grandes bajas, extermine a su poblacion para que no me dieran mas problemas, luego de varios turnos, un ejercito enorme de Egipcios se instala al lado de mi ciudad, y yo estaba ahi con mi pequeño ejercito asustado, el general que hizo la cruzada habia muerto ya estaba bien viejo. El ejercito Egipcio no hacia nada estaba parado ahi... pasaron varios turnos y llega un general ejipcio con dos unidades de caballeria pesada y me asedia. No sabia que hacer, habia capturado otra ciudad y desde ahi envie algunos refuerzos, pero fueron atacados por un ejercito turco, gane esa batalla pero tuve demasiadas bajas, asi que retrocedi... Espere a que el general construyera los arietes y torres para mi final, pero al verlos me di cuenta lo que querian hacer, no habia ningun ariete ni torre construida... me querian matar de hambre, y asi capturar la ciudad sin ensuciarse las manos. Pero no les dejaria hacer eso, asi que lo ataque y empezo la batalla... si iba a morir el general enemigo vendria conmigo.

Empezo la batalla, mi ejercito estaba compuesto de ''Dismounted Feudal Knights'', ''Jinetes'', ''Town Militia'', y ''Javelinmen'', al frente estaba el general mi objetivo principal, y sus dos unidades de caballeria pesada. Al final del mapa se dirigia hacia mi ciudad el grueso del ejercito enemigo, eran todos lanceros y dos catapultas. Saque de mi ciudad a mi pequeño ejercito dispuesto a matar al general... me coloque cerca de el y comence a lanzarles javalinas, por suerte no me atacaron, todas apuntaban al general, a mis Jinetes se les agotaron muy rapido las javalinas, pero mis Javelinmen no dejaban de lanzarles... al final le di y murio, sus demas soldados al ver caer a su general cargaron contra mi, me di cuenta a tiempo y tambien cargue con mi infanteria... me destrozaron, pero seguian luchando, envie al resto de mis soldados a ayudar hasta que retrocedieron, pero era una trampa volvian a cargar de nuevo, pero esta vez eran menos y los hice huir pero no llegaron lejos, fueron alcanzados por mi veloz caballeria ligera. Habia completado mi objetivo, ahora podia descansar en paz. Pero todavia quedaba un gran ejercito que se acercaba a mi ciudad. Que debia hacer, enviarlos a todos y que mueran con honor... no, no podia dejar que estos valientes soldados mueran. Me puse a pensar y le encontre un punto debil al enemigo... no tenia unidades de caballeria... podia destruir sus lentas catapultas sin problemas. Envie a mi infanteria adentro de la ciudad, con la caballeria empece a rodear al enemigo, cuando me encontre detras de el, cargue contra sus catapultas, el enemigo se dio cuenta y retrocedio a atacarme, pero era muy tarde mi caballeria ya habia salido de la batalla, pero todavia quedaban hombres empujando la catapulta, repeti el mismo ataque y al fin pude destruir las dos catapultas... pero, quedaba un ejercito enorme de lanceros, mi caballeria no podia con todos ellos, esta batalla estaba sin tiempo limite, si queria ganar debia matarlos a todos... Se me ocurrio algo, envie a mi caballeria cerca del enemigo y cuando venia a atacar retrocedi a las murallas y las torres comenzaron a disparar flechas, las murallas y torres eran de madera y no les hacian mucho daño, los Javelinmen tambien lanzaban sus javalinas, cuando el enemigo se daba cuenta de que estaba perdiendo muchos hombres retrocedia, en ese momento daban la espalda y se desordenaban, entonces cargaba con mi caballeria, a veces huian y se me hacia mas facil matarlos, y a veces no y perdia muchos caballos. Repeti este mismo procedimiento varias veces hasta que acabe con todos... huian pero eran alcanzados por mi veloz caballeria ligera... quede solo con cuatro valientes soldados de caballeria.

FIN...

Estoy agotado nunca habia escrito tanto XD

Última edición por Snake67; 01/02/2008 a las 20:18