Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 20:07
Avatar de -Defero-
-Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 76
Re: cuantos entornos escritorio...

Pericodelospalotes, si un moderador te pide de manera extremadamente amable que hagas el favor de intentar escribir con mayor corrección, lo menos que deberías hacer es tomar en serio lo que se te dice, y no insinuar que es un "maniático". Escribir respetando las normas ortográficas tiene muchas ventajas. Casi me avergüenza tener que explicarlas, pero visto que necesitas que te convenzan, haré el esfuerzo:

- Facilita la lectura. Yo soy uno de esos lectores a los que no les resulta cómodo tener que andar descifrando una amalgama de signos y pseudo-abreviaturas arbitrarias.

- Evita confusiones.

- Demuestra a los demás que te has molestado en escribir bien el mensaje. Recuerda, si quieres que otros se molesten en contestarte, antes moléstate tú en preguntar bien. En cuanto veo "lenguaje SMS", se me quitan las ganas de responder al que lo usa.

- Facilita la búsqueda de respuestas a otros usuarios. Imagina que has escrito un mensaje explicativo acerca de algo relacionado con el "procesador", pero continuamente has escrito "prozesador". Si dentro de una semana alguien busca información acerca de eso relacionado con un "procesador", no conseguirá encontrar tu mensaje, porque para el buscador "procesador" no es lo mismo que "prozesador".

En fin, éstas son algunas de las razones obvias por las que a todos nos interesa que intentes escribir bien (no sólo a BrujoNic).

Si en este foro alguien se tomara el trabajo de corregir los temas con títulos vagos e inconcretos, yo lo aplaudiría, porque eso redundaría en una mayor eficiencia del foro, y no veo perjuicio alguno. Y si alguien abandonara el foro por considerar ese tipo de medidas "injustas", créeme, yo no lloraría su marcha. Ruido es lo que sobra en el foro.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable