Cita:
Iniciado por ChainiS Gracias Antigono Kargedonio, la verdad no sabia eso de que me regresaban el dinero, ya e tenido antes vasallos, pero nunca me habia fijado en la cantidad de dinero que tengo al siguiente turno, quizas porque en esta ocasion la cantidad de dinero fue mayor y basicamente me quede sin nada.
Fedrex, En el caso de esta campaña tuve buenos motivos para tener de vasallo a Milan, aunque me hubiese encantado eliminarlos aun tenian algunos enclaves y algunos ejercitos, uno tiene que decidir si te conviene tener una faccion como vasallo o no. Por ejemplo si ya es una faccion moribunda la cual ya tiene un solo enclave y de paso ese enclave esta dentro de tus territorios y no tiene posibilidad de expansion logico que resulta mas facil eliminarlos y ya asunto terminado, pero en este caso si yo conquistaba los territorios Milaneses en francia, hubiese compartido una basta frontera con Dinamarca, lo cual me hubiese llevado a una guerra total contra esta faccion y horita me estoy concentrando en America y Africa, esta fue una forma de tener a Milan como escudo en contra de esta gran potencia que horita es Dinamarca; Dinamarca es mi aliado, pero tu sabes una gran potencia contra una gran potencia resultado una guerra larga y tediosa.
En cambio ahora tengo a Milan de vasallo y de escudo, y Milan aun es lo suficientemente fuerte como para resistir cualquier invasion, no por nada conquistaron territorios franceses casi eliminando a Francia y a Inglaterra en el proceso. Ademas como bono, al conseguir a Milan como vasallo complete la campaña ya solo me faltaban cinco regiones y ya pues ahora los territorios milaneses son considerados mios tambien.
Una guerra entre potencias, eso si que es horrible, una vez yo jugue con los turcos, conquiste el medio oriente, grecia, europa del este, rusia, pero inglaterra dominaba el OCCIDENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, todo el occidente, ya yo habia luchado contra las hordas mongoles y el imperio timurida (a ellos les quite rusia), pero mi imperio era poderoso, en un turno podia tener 2 o 3 ejercitos llenos en el medio oriente, tenia medio millon de florines, una flota enorme de puros Baglah, pero despues de que ellos me invadieron yo los vencia, ellos ganaban y asi, despues me aburri, ya habia completado la campaña y era el año 1700 ilogico.