Cita:
Iniciado por FREDREX Pero que sentido tiene si tienes de vasallo a esa ciudad, no es mejor conquistarla.
Gracias Antigono Kargedonio, la verdad no sabia eso de que me regresaban el dinero, ya e tenido antes vasallos, pero nunca me habia fijado en la cantidad de dinero que tengo al siguiente turno, quizas porque en esta ocasion la cantidad de dinero fue mayor y basicamente me quede sin nada.
Fedrex, En el caso de esta campaña tuve buenos motivos para tener de vasallo a Milan, aunque me hubiese encantado eliminarlos aun tenian algunos enclaves y algunos ejercitos, uno tiene que decidir si te conviene tener una faccion como vasallo o no. Por ejemplo si ya es una faccion moribunda la cual ya tiene un solo enclave y de paso ese enclave esta dentro de tus territorios y no tiene posibilidad de expansion logico que resulta mas facil eliminarlos y ya asunto terminado, pero en este caso si yo conquistaba los territorios Milaneses en francia, hubiese compartido una basta frontera con Dinamarca, lo cual me hubiese llevado a una guerra total contra esta faccion y horita me estoy concentrando en America y Africa, esta fue una forma de tener a Milan como escudo en contra de esta gran potencia que horita es Dinamarca; Dinamarca es mi aliado, pero tu sabes una gran potencia contra una gran potencia resultado una guerra larga y tediosa.
En cambio ahora tengo a Milan de vasallo y de escudo, y Milan aun es lo suficientemente fuerte como para resistir cualquier invasion, no por nada conquistaron territorios franceses casi eliminando a Francia y a Inglaterra en el proceso. Ademas como bono, al conseguir a Milan como vasallo complete la campaña ya solo me faltaban cinco regiones y ya pues ahora los territorios milaneses son considerados mios tambien.