Les comento que tengo un ordenador hp pavillium 840 , el cual posee salidas de sonido traseras y delanteras , por lo tanto se puede conectar por ambos lados , la configuración normal seria que atrás se conectase la salida de audio para el monitos que lleva dos altavoces incorporados , mientras que por delante cuando me apetecia conectaba los cascos o no se como los llaman fuera de españa que llevan el microfono igualmente
El tema es que la placa de sonido es integrada una realtek , el problema consistio en que los conectores de atras se murieron , mientras que los conectores delanteros seguian emitiendo a la perfección , como la unica solucion era cambiar la placa base al ser una tarjeta de sonido integrado , pues se opto por instalar una nueva tarjeta de sonido
La nueva tarjeta de sonido es una sound blaster , se instalo y funciona a las maravillas , el tema es que posee los conectores tipicos pro la parte de atras en la ranura pci
El problemon es que los conectores de delante ahora no funcionan , puesto que al insertar un auricular etc no se escucha nada , volvimos a poner las cosas como antes y los conectores delanteros volvieron a funcionar
El tema es que al parecer si instalo una tarjeta nueva los conectores que funcionan son los de la propia tarjeta nueva , sound blaster , mientras que los delanteros es como si no estuviesen conectados a la misma , miramos la conexion a la placa base de los conectores delanteros pero ni modos se pueden enchufar de alguna forma a la nueva tarjeta de sonido , entonces no sabemso bien que hacer para solucionar el problema , a ver que se le socurre , un saludo y gracias por su ayuda
P.D: La tarjeta de sonido es esta que aparece en esta dirección :
http://articulo.mercadolibre.com.ve/...y-se-51-71-_JM
No se si esta puede conectarse a el puerto de sonido delantero , puesto que los conectores delanteros estan conectados a la placa base , y no se si vale o no para eso a ver q me decis