Ver Mensaje Individual
  #757 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 10:39
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Ustedes no saben hasta que año va a ser el juego? no va llegar a la era napoleonica o si
Pues no han especificado más que estará ambientado desde 1700 hasta pricipios de 1800. Pero claro, principios es algo muy relativo, puede ser hasta 1701 o hasta 1715 o así. Esto evidentemente marcaría una gran diferencia.

Pero es que hay otra cuestión. Si se supone que en el juego aparecerá Napoleón, o bien aparecerá para que intervenga apenas unos pocos turnos (lo cual sería algo patético), o bien el juego durará hasta 1715 como mínimo. Aunque también existe la no poco probable posibilidad de que se salten la historia a la torera y hagan con las fechas lo que les salga de sus roji-blanqui-azules huevos. Yo me decantaría por la última, desgraciadamente.

Y otra cosa más, ¿Qué puñetas representará napoleón? Porque, en el caso de que sea un personaje relevante y no un simple general... ¿Podrá ser nombrado emperador? Lo digo porque supuestamente sólo habrá monarquía o república, no han dicho otra posibilidad. (Lo que sería buenísimo es que hicieran un vídeo en el que saliera él poniéndose a sí mismo la corona, y ver la cara que se le quedaba al papa, en primer plano).

Creo que ya va siendo hora de que empiecen a dar alguna señal de vida no acuática.