Ver Mensaje Individual
  #153 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 05:01
SirDanielo

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Yo el dia de hoy tuve una excelente batalla, no es tan fabulosa como esa batalla ya que no estaba en desventaja numerica pero igual fue excelente ya que no tuve casi bajas apenas unas 88, En cambio de ese ejercito no quedo nada, fue completamente aniquilado. Mas o menos esta es mi composicion de mis ejercitos por eso digo que aunque los "bizantinos" no tengan arquebusiers, es decir armas de fuego, igual para eso estan los mercenarios y su Guardia Bizantina de arqueros hace el resto.

No me acuerdo si e luchado en esa desventaja, pero cuando te estan asediando es facil tener esos resultados, solo te pones en la plaza ya que ahi tus tropas no se rutinan, colocas a tus tropas en una U y listo las tropas enemigas entraran en panico y huiran.
Una vez me paso lo siguiente, en una cruzada con los Ingleses, tomo Jerusalem y un par de turnos despues me asedian los Mongoles con 3 ejercitos.

Tan solo uno de los ejercitos tenia armas de asedios, los otros dos no. Tenian 2 torres y 3 arietes.

Saque mis dos culebrinas y las puse junto a la puerta, disparando a sus torres, increiblemente el ejercito mongol ni se movio por lo que mis dos culebrinas les destrulleron las dos torres, poco despues empiezan a atacarme con sus arietes, meto las culebrinas a la ciudad a toda leche y mis arqueros vasallos (5 unidades) disparan fuego a sus arietes, ademas las almenas tambien disparan flechas incendiarias a sus arietes.

Total, que como consegui destruir todas las armas de asedio que tenian( los otros dos ejercitos mongoles ni se movieron) la partida me dio vencedor. "Victoria Epica" Creo que perdi unos 10 0 20 arqueros por las flechas que me disparaban desde sus monturas.

Napoleón