Lo siento por postear dos veces seguidas, pero tengo una duda, o bueno es mas bien una pregunta sobre el vasallaje. Aqui les pongo una imagen sobre mi condicion financiera...
Veran tratare de explicarme, tenia de dinero como 845.000 y los milaneses de nuevo me traicionaron asi que por algunos turnos trate de hacer vasallo a Milan porque es uno de los mas fuertes en Europa y serian una buena barrera contra dinamarca, en fin, logre hacerlos mis vasallos por la "modica" suma de 820.000, bastante dinero me dolio hartisimo pero ya pues ni modo, tambien me pidieron que les de Caen y que ataque a Inglaterra todo a cambio de 5000, despues de esa enorme cantidad de dinero esos 5000 me vendrian bien, ademas que Inglaterra esta atrincherado en su ultima Citadel en Angers y somos neutrales, pero no acepte de inmediato, cerre el scrol de diplomacia y destrui todos mis edificios en Caen, saque mi ejercito de Caen y ahora esta cerca de Angers listos para atacar a Inglaterra, ahora si con otro diplomatico les doy informacion de Mapa a cambio de 1000 y me vuelven a pedir lo mismo que les de Caen y ataque Inglaterra, ya con todos los edificios de la Citadel de Caen destruidos, lo que me dio bastante paste, esa ciudad ya estaba lista para ser obsequio. En fin despues de gastar ese dinero en Milan, termine el turno con apenas unos 30000. Para mi sorpresa al siguiente turno como pueden ver, de ganancias tuve casi la misma cantidad de dinero que le di a Milan, Y ESO ES LO QUE NO ENTIENDO de donde salio ese dinero, acaso Milan me lo dio.... osea no me quejo pero de donde salio, en el scroll dice que es de diplomacia/tributo, la verdad pense que me tomaria tiempo recuperarme de ese golpe financiero pero gracias a esto estoy como si nada, ahora al siguiente turno todo normal, mis habituales 20000 30000 de ganancia...
Please si alguien sabe como funciona el aspecto financiero del vasallaje, que me lo diga porque me gustaria saber que paso.
Ah y como pueden ver en el Mapa de campaña, mi expansion por Africa aun continua y los territorios españoles en la peninsula iberica estan cayendo poco a poco, y pronto comenzare mis guerras contra los aztecas lo cual ansio mucho, Egipto a resultado ser un excelente aliado, en lugar de atacarme paso por mis territorios ya que ambos tenemos derecho de paso y se dirige a atacar al Sacro Imperio Romano y a los Turcos. Sicilia me traiciono de nuevo pero esta vez ya los aniquile por completo, ahora toda italia es mia, pero Dinamarca comienza a mover sus ejercitos hacia mis territorios en italia, que bueno que Milan es mi vasallo y es una buena barrera en francia.