![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
01/02/2008, 01:35
|
![Avatar de gaos333](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar180662_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: mayo-2007
Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 0 | |
windows XP en placa intel dp35dp hola hace 3 semanas fui con un tio a comprar piezas para armarse una cpu de mayor rendimiento escogimos la intel dp35dp por las caracteristicas que leimos en internet, usamos un procesador core2duo de 2ghz a bus de 1300mhz y 1gb de memoria ram kingston a bus de 600mhz video nvidia de 256(no recuerdo el codigo) y disco duro sata samsung de 400gb, y todo lo demas necesario como mouso y teclado usb y un buen case con fuente de 500wats, el "poblema" es que despues de instalar el sistema operativo que es windows XP profesional sp2 y demas programas como office, corel draw y photoshp cs3, nos percatamos que aunque es relativamente veloz, nos da la impresion que no lo es tanto para la configuracion que escogimos, lo cual supone que los programas deban cargar en 1 o dos segundos, mas el photoshop cs3 demoro algo en cargar no digo que tardo una eternidad sino unos 8 a 10 segundos bueno 13 maximo y mi tio teme que al pasar el tiempo pues al hacer algo de exigente traqbajo la maquina lo aga con cierta lentitud, mi pregunta es ¿esto se debe a que el XP es muy viejo para esta placa? porque un ahi algunos programas que mi tio usa muy bien en XP y posiblemente no corran en vista, ¿hay alguna solucion o es que somos muy alarmistas? bueno como dato adicional antes de instalar el XP el instalador cargaba pero de alli solo me decia que debia apretar f3 para salir poque no habia disco duro luego el que nos vndio la placa nos dijo que debiamos cambiar la configuracion en el setup, en vez de Sata debia decir por otro valor, algo asi como ide/scasi o algo por el estilo ahora no recuerdo bien pero si me brindan alguna informacion de como seguir usando esta placa con el XP me seria de gran ayuda, y bueno si no queda mas remedio le dire a mi tio que use el vista, por cierto ¿como se puede hacer para que el XP rconosca mas de 4GB bueno gracias de antemano |