Cita:
Iniciado por joca
Mi primer juego de estrategia fue el Age of Empires 2, pasé muchísimas horas jugándolo y nunca me cansaba, sentía verdadera adoración por ese juego. Luego siguieron los Mithology y el Warcraft 3, que también me encantaron, e iba combinando entre AoE y estos dos últimos. Tuve el Medieval 1. Tengo que decir que era un juego que lo veía demasiado complejo a diferiencia de los otros juegos que jugaba, más simples, etc..., pero un buen día decidí comprar el Rome, y a partir de ahí mi visión de juegos de estrategia cambió. Aparté mis antiguos juegos y me didiqué por entero a los total war, que era básicamente lo que iba buscando, un juego de gestión, construcción y batallas espectaculares, y lo bueno era tener toda Europa para ti. A veces instalo y juego al Aoe, o pruebo algún juego nuevo de SRT, pero ya no es lo mismo, ni punto de comparación con los total war. En resumen, cualquier mod del Rome, hasta incluso el mismo Rome vanilla, me hace pasar muy buenos momentos. Ni que decir tiene que el Medieval 2 tambien me entretiene bastante.
Me paso exactamente lo mismo joca

, ya no puedo jugar otros juegos de estrategia, desde que jugue el Rome quede imprecionado y desde ahi supe lo que realmente significa estrategia.
Por eso hay tantos seguidores de la saga Total War, les debio ocurrir lo mismo.