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Gale Geha
 
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Re: Empire: Total War

Bueno pues han traducido una entrevista a los del Empire:




Empire: Total War FAQ 4
E chicos,

Bienvenidos a nuestro cuarto Empire: Total War FAQ. Este mes, estamos otra vez preparando las velas en alta mar para contestar más preguntas que os inquietan.

P: Hay una etapa de despliegue para las batallas navales i si las hay, que se podrá preparar/colocar durante esta fase?
R: Si, hay una fase de despliegue pero lo que se va poder hacer en esta fase, aun está en proceso de creación. No sobre las formaciones i las tácticas del periodo y sus beneficios y desventajas. Esta es solamente una cuestión de quienes actualmente hacen la mayoría de sensaciones de ambiente en el juego. Como vamos desarrollando el juego, vamos añadiendo las mejores formaciones en el mix (no se a que se refiere con el mix). Como cualquier cosa en desarrollo, lo que se tiene ahora mismo y lo que tendremos sobre la marcha, puede cambiar. Hemos ahora mismo y lo que tendremos sobre la liberación puede cambiarse.

P: Se puede cambiar de formación naval durante la batalla?
R: Se puede, pero no es siempre esto útil. En el siglo XVIII, una vez la batalla empezaba cambiar la formación y la táctica era muy temerario a menos que tuvieses mucho tiempo i espacio. La comunicación solo era posible con señales con banderas y/o enviando botes. Dentro del remolino de humo que había en la batalla, estos métodos de comunicación se hicieron impracticables. Esto se parece un poco a la formación" de un Ala Grande " (para aquellos de usted que estén familiarizados con las tácticas del aire de la Segunda Guerra mundial) para una reyerta cuando la batalla ya ha comenzado. El cambio de formaciones puede dejar tus barcos vulnerables a un ataque, mientras intentas de salir por tu propia cuenta. No hay nada que te impida hacerlo, pero tendrás que se consciente que puede salirte todo fatal – de hecho, como en la realidad.

P: ¿Incorporarán en las batallas navales un sistema de moral, y si es así, cómo funcionará?
R: Sí, las batallas navales tendrán un sistema de moral. Sera diferente en varios aspectos a la moral de las batallas por tierra.

P: Como serán de dinámicas las condiciones del tiempo durante una batalla?. Cambiará la velocidad i la dirección del tiempo regularmente?
R: La velocidad del viento i la dirección, cambiaran pero no radicalmente. No te encontrarás de repente en el medio de una tormenta por ejemplo. Será más normal que cambien las condiciones de batalla a batalla en la misma área.

P: Afectaran las variaciones de las condiciones climatológicas al alcance i a la precisión?
R: Sí. La intensidad del tiempo determinará el efecto. No permitiremos batallas con tormentas, simplemente no era sabio de abrir los puertos de arma en condiciones del estado de mar 5 sobre la escala de Beaufort (para ser una bagatela anacrónica durante un momento). Estas olas suben alrededor de unos seis pies de altura. La lucha en un mar más violente que este arriesgaría hundir la nave abriendo los puertos de arma.

P: ¿Incluirá el modelo de daño golpes críticos?
R: Sí. Un barco golpeado en una ubicación particular, mostrará aquellos efectos en el punto de impacto. Pues si das la orden de golpear o abrir fuego en los almacenes de pólvora del barco los resultados serán espectaculares como mínimo.



P: ¿Cómo se mostrará el daño de tu flota en la interfaz del usuario?
R: Por nuestro práctico, claro y útil UI, el daño será indicado con diferentes modos: por el lado del casco del barco, a las velas y a las armas. Incluso si tú no te molestas con el UI y solamente miras el barco, tendrás una idea razonable del daño y los problemas que tiene el barco.

P: ¿Cómo se incorporará el rango en las batallas navales y como será comunicado al jugador
R: El rango será indicado colocando el cursor sobre objetivos válidos

P: ¿Incluirán las batallas navales un sistema waypoint para permitir al jugador poner una serie de órdenes de movimiento?
R: Sí. El jugador puede poner waypoints que será claramente visible.

P: ¿Que distancia de controles de cámara i vistas estáis mirando de incluir en batallas navales?
R: Esto es un elemento que es todavía en el desarrollo. Mucha gente tiene ideas diferentes sobre lo que ellos quieren. Lo que hacemos en este momento es mira cuántos de estos son útiles y prácticos

P: ¿Cuánto control tendrá el jugador sobre la velocidad en la cual las batallas navales son llevadas a su fin?
R: Actualmente está planificado para permitir al jugador acelerar y reducir la velocidad del tiempo en batallas, así como pausar el juego.

P: ¿Serán incluidos los refuerzos en batallas navales como ellos están en las batallas por tierra? R: Sí. Aunque no pueda ser lo que piensa, ya que hemos cambiado el mapa de campaña y los métodos de refuerzo de Roma y 2 Medievales.... ^^

P: ¿Puede algún barco militar ser usado para el transporte de tropas, o hay barcos específicos de transporte?
R: El transporte de tropas implicará barcos de transporte de comandamento necesario, llenándolos con tropas y embarcándolos/transportándolos con un convoy naval que le protege. Los transportes no pueden defenderse, por eso tu probablemente querrás enviar un navío naval que defiende con ellos.

P: ¿Puede la tripulación ser entrenada para ser más eficiente y eficaz vía mejoras de juego de campaña?
R: Sí hay artículos y sistemas sobre el mapa de campaña que efectuará la calidad de sus barcos y tripulación

P: ¿Habrá batallas navales de noche y si es así, esta es una opción que se presentará al jugador en el juego en modo campaña?
R: Sí. Serán más bien en el crepúsculo y amanecerán batallas de la verdadera guerra de noche. El encuentro de un barco en la oscuridad en el mar no es fácil a no ser que haya bastante luz de la luna y un cielo claro. Incluso entonces, es difícil.

P: ¿Cómo serán tasados los oficiales navales y como afectarán en el funcionamiento de la tripulación y la embarcación?
R: Habrá Almirantes, Comodoros y Capitanes. Los comodoro y Capitanes tienen un juego de efectos fijos y los Almirantes son de calidad variable. Los almirantes, como generales, tendrán su propio juego de rasgos de carácter que pueden añadir a sus habilidades

P: ¿Puede la tripulación ser rescatada de barcos hundidos?
R: No, las pobres almas se ahogaran horriblemente i serán comida para los tiburones.
P: ¿Cómo se reemplazará la tripulación que después de una batalla muere?
R: Hay dos formas. Obligando a la tripulación capturada en los barcos enemigos o dirigiéndose a un puerto amistoso para contratar más hombres.

La próxima vez echaremos el ancla para hablar de un área diferente del Empire: Total War, pues mantengan sus próximas preguntas en nuestros foros oficiales!