Ver Mensaje Individual
  #941 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 09:45
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
gracias chow,pero ahora me dejas en dudas sobre esos cambios extraños del mod,de que se trata sobre la instalacion o sobre asunto del mod en el juego?,gracias.
A lo que me refiero con cosas extrañas es que, por ejemplo, te puede ir desapareciendo dinero sin saber por qué, y si lees las características del mod, pues te explica que para las campañas tienes que pagar dinero extra. Otro ejemplo podría ser que tengas generales a los que les salgan como rasgo "inculto" (u otra cosa parecida) y no encuentres explicación de por qué te pasa. Entonces si lees otra vez las características del mod, te explica que los generales pueden especializarse en ser gobernantes o en ser comandantes y cómo conseguir que aprendan a serlo.

No sé si me has entendido, pero lo que yo me refería con "cosas extrañas" no es que sean extrañas, es que lo son si no te lees antes todas las características del mod, para así encontrar explicación a todo lo que pase y que no ocurría en el Vanilla.