Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina lo de este mod no te puedo decir que version es la adecuada y lo de conseguir el medieval original en la capital de venezuela podria estar,sino prueba con un amigo español que puedas tener te lo compre y te lo envie por correo o por descarga en internet,yo creia que en sudamerica no existian ya esas carencias,en españa ya salimos de eso hace dos decadas y yo creia que sudamerica ya habia avanzado ya en ese aspecto y mas con la globalizacion del comercio y demas,ya te digo en españa hace 20 años costaba trabajo hacerse con algo y mas en las zonas mas pobres de españa como el sur,solo se podianconseguir en las grandes ciudades,pero ya salimos de ese atraso,no me explico como sudamerica no sale de eso ya.
pero si se lo puede comprar por internet asi como yo hice, basta que tenga tarjeta de credito y de cualquier lugar del mundo se puede comprar, yo soy de Peru y no venden o tendria que buscar bastante, pero por intenet es mas facil asi me compre el original.