Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 07:27
franx111

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: *busco socios* webmasters viajeros

Estimado, parece que no me explique bien, pero veamos

Cita:
- un sitio no se hace en 2 dias
- un sitio si se puede hacer en menos de dos dias, con plantillas , con texto preformateado y lo que demora, el diseño en fireworks, si eres habil puedes hacerlo en un dia. La idea es insertarlo bajo un subdominio, que a su vez tenga incorporado un sistema de reservas tanto para el hostel como para la red. No estamos hablando de un sitio ultra css, ni tampoco un tacho de basura, pero con algo de experiencia, ambos sabemos que es posible

-
Cita:
Un sitio no sale 10 dolares
. Completamente de acuerdo, pero repito, no estamos hablando de trabajos de dos semanas, hablamos de plantillas, hablamos de una segunda web, porque al menos la gran mayoria de los hostels ya tiene web, y "la web del amigo del dueño del hostel" no será la gran maravilla de web, ahi también se puede jugar con el precio, un precio justo en caso de darse.

Cita:
-- si estoy viajando de vacaciones probablemente tenga ganas de... si, de ir de vacaciones.
Logico, si quieres ir de vacaciones, pues anda. Pero esto es, digamos, no un voluntariado, es la prosecusión de una causa justa, de dejar los eurodolares que corresponden en nuestro continente, y -de paso- viajar y conocer.

Piensa tu, que los programas de voluntariado, para los europeos o gringos salen bastante caros, desde el pasaje en avion hasta la estadia. Y que ganan ellos, ganan que se yo, tal vez limpiarse un poco la conciencia de las injusticias del mundo, y agregar en su curriculum que son "good people", pero ineludiblemente, ganan experiencia.

La causa es dejar la plata del turismo donde corresponde, llamalo voluntariado, pero es un pequeño aporte a recuperar la dignidad de nuestras economias, que no sigan siendo abusadas por usureros europeos. No quiero sonar utópico ni mesiánico, es solo una idea, que estoy seguro mas de alguien querrá compartir.

A futuro puede traer beneficios económicos, por ejemplo, como mencioné en el primer post, si se operara con una ONG con cuenta bancaria, el dinero correspondiente a la tarifa de la operación de reserva, aparte de ser mucho más económica y atractiva para el gringo, puede parar en una cooperativa que retribuya a cada uno de los locales adheridos, de una forma u otra, y retribuya a los webmasters participantes también.

Quedo atento a tus comentarios

salud,

pancho