Ver Mensaje Individual
  #137 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 22:29
ChainiS

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Pido disculpas, me equivoque al decir que el ejercito timuride se desintegro en Caffa, no me acuerdo del nombre de la region abajo de Jerusalen, ahi fue donde el ejercito timuride se desintegro al asesinar a su ultimo lider.

En cuanto a lo de relaciones con una faccion como ya dije puedes gastar bastante dinero, obsequiandole dinero y territorios a dicha faccion y tener las relaciones Perfectas pero eso no significa que te vayan a respetar y que no te vayan a traicionar, es mejor tener una buena reputacion y relaciones entre normales y abismales. Sobre todo porque al tener una buena reputacion veras que es mucho mas facil la diplomacia. Y yo no digo que obsequiar un enclave este mal, si sirve a los propositos que quieres, pues hazlo; lo que digo es que si una vez lo haces, ten cuidado al entrar en guerra con dicha faccion, porque si les quitas ese enclave tu reputacion caera drasticamente. Aun en esta campaña obsequie un enclave, fue Caffa y se la di a los Estados Papales, la guerra contra ellos fue corta, y me dieron pena asi que les di Caffa. Tambien en una campaña anterior con Dinamarca les obsequies dos enclaves al Sacro Imperio romano y cuando ya me canse de sus constantes traiciones y entre a una guerra sangrienta con ellos, esos enclaves fueron los unicos que deje, tuve que meter como cinco espias en cada uno de los enclaves y destruir todos sus edificios para que se les rebelara y finalmente poder tomarselo a los rebeldes.