Cita:
Iniciado por Diadoco Lo vandalos son una faccion muy prometedora lastima qe la IA los use tan mal en mis campañas los estupidos simepre hacen lo mismo saqean la mitad de Europa Ravenna, Mediolano, Sirmium, Colonia Dacia etc y se convierten en la faccion mas rica despues siempre intentan establecerse en Galia con Avaricum como su capital despues de unos turnos empiezan a perder dinero por las hordas y no se expanden mas alla de alguna qe otra ciudad de galia y para ese momento los romanos occidentales y los otros barbaros ya los debilitaron bastante y no tienen la capacidad de resistir a las eslavos qe por alguna razon tamb apuntan a europa occidental. Nunca tratan de ir a españa simepre se qedan estancados en galia , personalmente los use pocas veces y nunca me llamaron la atencion las facciones nomadas del BI nunca lo hicieron simepre termino jugando una campaña con los godos, los francos los celtas o los Romanos orientales
Que casualidad, cuando yo hice la campaña con los vándalos también me instalé en la Galia y mi capital fue Avaricum, pero yo, a diferencia de la IA, me expandí hacia Hispania, también hacia África, Irlanda y Gran Bretaña. Es cierto, la IA no suele atacar Hispania y eso es un error, porque esta desprotegida y una vez tomada se defiende muy bien.
Saludos.