Ver Mensaje Individual
  #930 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 15:08
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
chow al parecer veo que puedo confiar en ti para recomendarme mods basados en el meieval y el kingdoms.
ayer me instale el brokent crescents basado en oriente medio fundamentalmente,hay cosas muy buenas en el,sobre todo la musica,pero aun lo eo muy inacabado,chow confio en tu opinion y dime si sigo con este mod o por el contrario lo desinstalo e instalo algun otro que tu me recomiendes.
te cuento soy muy perfeccionista en que las unidades estencuidadas estiticamente y sean historicas y no se repitan por facciones,ni se creen todas las unidades de una faccion en todas las ciudades,tambien soy muy exigente en que cada faccion tenga mucha variedad entipos de unidades siempre guardando historicidad en uniformidad y armamentos y en que halla bastantes unidades mercenarias a reclutar,siempre en sus territorios de origen mas o menos cercanos
no me gusta por ejemplo que aparezcanmercenarios de origen occidental en tierras oerientales y cosas asi.
tambien requiero para que un mod me guste que los generales tengan muchas opciones tipo rol,como objetos que porten como espadas famosas,escudos,
tambien que tengan titulos nobiliario,no se si me entiendes en esto.
tambien me gustan los eventos historicos y scriners que te sumergen en el juego.
y sobre todo una buena IA.
ya ves que soy muy exigente pero confio en tu opinion si me dices que siga con el broken crescent o instalo otro que tu me aconsejes,para que tengas una referencia que mods me pueden gustar para mi el mejor mod del rome es el europa barbarorum,gracias.