Bueno gente acabo de llegar al orgasmo medieval.
Resulta que jugando con los ingleses, tengo todo europa y africa bajo mi mando, mis aliados Polacos tienen tres regiones que hacen de frontera entre mis regiones y las de los Timuridos. Cada turno les regalo miles de ducados para que puedan hacer frente a sus terribles ejercitos. Ademas, tengo un ejercito compuesto solo por caballeria que acosa sin parar a los ejercitos Timuridos que se quedan rezagados de la orda.
Pues bien por accidente, resulta que en un turno, mi ejercito de caballeria se queda al ladito de una fortaleza Polaca. Al siguiente turno, tres ejercitos Timures atacan la fortaleza y OHHH sorpresa
mi ejercito de caballeria aparece como REFUERZOS del ejercito Polaco (son mis aliados).
No os recuerda algo
Se vive la apasionante battalla del Minas Tirith en ESDLA. Los pobres hombres de Gondor (Polacos) son asediados por impresionantes ejercitos de Mordor (Timures) y los jinetes de Rohan (YO) acuden en su ausilio.
Pues bien, comienza la batalla y corro con todo mi ejercito de caballeria a rodear al primer ejercito Timur. Coloco a mi caballeria en Linea y les pillo a su ejercito formado de cara a la Forataleza y de espaldas a mi. Como resultado de la brutal carga por su retaguardia aniquilo su primer ejercito y muere su Rey. Mientras los Polacos defienden como pueden sus murallas del ejercito que tiene los arietes y torres, yo mi parte reuno a mi caballeria y mne dirijo a por el otro ejercito que esta a la espera. Como mi caballeria esta bastante cansada para un poco para que descansen y los formo en dos grupos para atacarles por los flancos.
Esta vez, mi ala derecha carga y practicamente destrulle su formación, como la carga es de frente tengo unas bajas terribles, pero lo peor esta por venir, el otro grupo de caballeria se encuentra de frente con sus putos elefantes
¿No hace falta que os cuente no? Eso no son elefantes son putos tanques artillados, no me han dejado un caballero sobre su silla
Bueno, en total fue una derrota dulce, los Timures consiguieron tomar la fortaleza, pero les costo la perdida de casi tres de sus ejercitos.
Por mi parte tuve que tomar los restos de mi malparado ejercito e irme para mis territorios a reinstruir a mis tropa, pero en cuento me haya recuperado de mis bajas volvere a por ellos, espero que los Polacos sepan valorar lo que hago por ellos ( Y por mi, por que si ellos caen los siguientes territorios son los mios
)