30/01/2008, 05:14
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2007
Antigüedad: 17 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Re: AYUDA en el registro de Usuarios PHP-Nuke Destor77 lo que quise decir, no se si se entendio bien, fue que con un nuke original vas a encontrar 10 modulos diferentes para una funcion determinada contra uno o dos si usas un hibrido y para el que no sabe mucho es un tema complicadisimo estar adaptando modulos. Yo use nukestylo nukeet y cuando quise migrar de un original a uno de esos o quieres hacer el camino contrario espiezan los problemas con las tablas de la sql, modulos,etc etc. El que es idoneo en la materia seguro lo va a solucionar muy facil pero como se desprende del primer post, el amigo esta recien empezando por eso le aconseje eso. Es una cuestion de puntos de vista, yo por lo pronto no veo la ventaja de usar un hibrido y meterse en terrenos dificiles cuando haya que hacerle parches de seguridad, instalarle nuevos modulos, hacer migraciones si no son mas que un nuke al cual le instalaron un par de modulos mas y le cambiaron algunas cositas las cuales en la mayoria son visuales ya que no tiene grandes cambios de fondo. Vuelvo a sostener lo que dije en un principio, si no sos muy idoneo quedate con el original, ese es mi punto de vista
Saludos |