Cita: Ya, yo no pienso jugar al Empire hasta que no saquen los parches, (y estos pesan 2 o 3 GB, para luego no arreglar nada) y tener la misma diplomacia e IA.....un millón de bugs, CTD y millones de cosas más.
Concuerdo, ademas qiero agregar qe a mi parecer desde qe SEGA se hizo cargo de la franqicia los juegos TW han recibido mucha tribuna pero al mismo tiempo han ido en caida en cuento a jugabilidad sobrew todo en temas como la diplomacia y la AI qe realmente esta dejando mucho qe desear.
Simplemente fijense qe desde qe SEGA se apropio(Barbarian Invasion)
Los juegos TW han ido avanzando en caunto popularidad y graficos estetica ect pero han sido cada vez mas trabajos a medio terminar por asi decir con muchos bugs y errores AI malas y en algunos casos uno necesita el juego parcheado si o si.
En otro tema me baje el Fourth Age la verdad qe es un mod muy logrado muy buenos modelos y skins ni hablar de lo qe sea facciones y jugabilidad lo qe me decepciono un poco fue qe no pudieron arreglarsela para editar los modelos de los edificios exepto por los colores.O casos como las maravillas qe tienen un muy buen modelo de mapa de campaña pero no se las pudieron arreglar para hacerlas aparecer en el mapa.Tengo entendido qe las comunidades estan cortas de modders para edificios.
En fin muy buen mod aunqe es sobrepasado por el LOTR debido a la variedad, el LORT podria llegar a mucha mas genten todavia si pasaran el engine al Rome 1.5 o BI pero bue qe se le va a hacer