29/01/2008, 11:01
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Re: Empire: Total War Saludos gente. Jeje, lo has pillado bien Chow. Aunque el numero de unidades seria bastante mayor, pero no importaria porque debio a la amplitud del escenario no seria un problema para el ordenador. Fijaos en este esquema de la batalla de Waterloo que puse de ejemplo antes:
Ahi lo teneis. 220.000 hombres si, pero repartidos en un frente de 11 km, con combates discontinuos a lo largo de tres dias. No es imposible hacer una batalla realista como veis. Coged ese esquema, convertidlo en una especie de minicampaña con su mapa dividido en unos seis, siete y ocho sectores donde repartir las tropas, y ya lo teneis, una batalla a gran escala historicamente realista. No se si habeis jugado al World in Conflict. Para mi ese fue el juegazo de estrategia del 2007. Sus escenarios, a parte de ser una delicia grafica, son colosales, mucho mas gordos que un TW, y aunque en el juego al ser en la epoca contemporanea (1989) sea tactico y lleves pocas unidades, siempre estas viendo en pantalla acciones conjuntas a parte de las tuyas, el resultado en una inmersion total, siempre estas oyendo cañonazos, viendo explosiones en el horizonte, columnas de humo, siempre hay pifostio visible. Esto seria algo muy similiar. Pero en fin, como tantas cosas solo podemos soñarlo. Saludos.
PD. Yo jugue mucho al Silent Hunter III, y si, era una pasada. Tambien yo he pensado muchas veces en lo precioso que seria un simulador naval del siglo XVIII con buenos graficos. De hecho, es otro de mis "juegos soñados" que dudo llegue a ver. |