![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
29/01/2008, 07:36
|
![Avatar de ldp](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar92744_3.gif) | | | Fecha de Ingreso: marzo-2005 Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 11 meses Puntos: 3 | |
Posible estafa del servicio de asistencia? Tengo un HP Pavilion t3310it
AMD Athlon 64 3200+, 512MB Ram, Ati Radeon XPress 200, HDD 160GB
Desde hace un mes no me enciende (el LED detrás de la torre que dice si tiene corriente tampoco enciende) y cuando doy al botón de encender hace un pitidito que casi no se oye. Cuando saco el cable de la fuente de alimentación y lo vuelvo a meter hace un ruido como de cortocircuito, aunque muy bajo (quizás sea normal). He conseguido encenderla una vez desenchufando y enchufando el cable de corriente, pero ya no se enciende más.
En el servicio técnico me han dicho que mi Pc ya no está en garantía y que el problema es de la placa base, que serían unos 250€. Lo cuál me parece un robo, cuando la placa base no cuesta ni 50€.
Pienso que puede ser de la fuente de alimentación, hay alguna manera de comprobarlo? |