Re: Medieval Total War II (2ª parte) Me sucedio algo raro en esta campaña con el imperio de oriente, es decir los bizantinos. Ya aparecieron los timurides, pero mucho antes de que aparecieran los mongoles se asentaron en Kiev, tengo reputacion digno de confianza, lo cual es genial, bueno en fin, para mi sorpresa los mongoles abandonaron Kiev y volvieron a ser nomadas y al menos para mi agrado no fueron al sur hacia donde estan mis territorios, fueron al oeste, se estan adentrando a territorios de europa central, los antiguos territorios del sacro imperio romano ahora controlados por dinamarca. Sin embargo no hacen mucha cosa horita, antes de asentarse en Kiev si habian saqueado un monton de enclaves, por ahora no hacen nada, solo adentran en los territorios de dinamarca. Estan noroeste de vienna, en todo caso, lo que realmente me parecio raro, pensando que quizas necesitaban informacion del mapa aunque ya les habia dado hace muchos turnos atras, igual pense en darles de nuevo a cambio de un poquito de dinero y para mi sorpresa, ellos me obsequiaron 17000 a cambio de nada... jeje nunca la IA me habia dado tanta pasta, obvio que a los mongoles les sobra el dinero pero igual se me hizo raro que me diesen esa cantidad de dinero, los timurides hicieron algo similar no mucho dinero pero igual, aun no se establecen pero me dieron como 3500 como obsequio. En fin... los timurides y mongoles son mis aliados aunque son los timurides los mas cercanos a mis fronteras, lo cual me preocupa, ya vere que deciden hacer ellos, estare controlando sus movimientos, poseo los dos enclaves al este de Iconium,
e tenido tres jihads en mi contra pero los generales terminan muertos antes de llegar a la ciudad por la cual se lanzaron a la jihad, mueren sea en el campo de batalla o por mis excelentes asesinos.
Ah por cierto con mis asesinos elimine a todos los grandes generales de los mongoles solo han quedado esos adoptados que no tienen tantas estrellas. Ya estoy preparando mis embarcaciones para luchar contra los aztecas y volver a america cristiana ortodoxa. Y mis arcas van en aumento ya casi llego al millon en dinero, la peste la pase sin problemas estaba bien preparado cuando esta llegó, como datos adicionales puedo decir que españa controla casi toda la peninsula iberica y toda africa, los moros han sido eliminados por españa y portugal son sus vasallos. Milan es horita el unico que me hace problemas ya que tengo Roma, Florencia, Genoa, Marseille y Toulouse, Sicilia es mi aliado aunque ya me ha traicionado algunas veces y nos hemos enfrentado en campo abierto nunca le e quitado ningun enclave por lo que siempre e podido hacer las pases con ellos. Dinamarca, España son los que poseen mas territorios, Milan posee grandes ejercitos y posee lo que era Francia aunque no son muchos territorios sus ejercitos si me hacen problemas, aunque Inglaterra no es mi aliado hace un buen trabajo luchando contra los milaneses, los mantienen ocupados cosa que asi Milan pelea dos frentes de batalla.
Última edición por ChainiS; 28/01/2008 a las 19:58 |