28/01/2008, 19:37
|
|
Recurro aqui como mi ultima opción antes de formatear Bueno, pues a pesar de haber ejecutado todas las opciones que me presentaron, sigo con el mismo problema. He tomado nota de todas mis observaciones con respecto a la ejecución de lo que yo considero es un virus, ojalá con estas nuevas observaciones se me pueda ayudar.
Debo señalar que he formateado 3 veces la pc y justo después de formatear aparece la situación que me hace sospechar de virus. Asumo que se dá porque en un segundo disco tengo toda mi información y no lo he desconectado, por lo tanto creo que ese segundo disco es el que tiene la infección.
carcaterísticas observadas:
1. En los documentos realizados con anterioridad en los cuales se haya editado algun texto (titulos o contenidoas) me cambia los acentos por símbolos extraños. Eso no sucede cuando los estoy escribiendo (salvo que tenga activadas opciones como autocorreción).
2. La ñ me la cambia por n en las mismas circunstancias anteriores.
3. Si instalo algún programa (cualquiera) y seleccion la opción para crear accesos directos en el escritorio, al finalizar la instalación no están ahí.
4. Al instalar los programas no se agrega a todos los programas del menú inicio (aun con los que siempre lo habían hecho).
5. En los directorios internos de "Documents and Settings" me ha duplicado "configuración local".
6. No puedo detectar ningún archivo de sistema u oculto fuera de los que comunmente están presentes.
7. En algunos casos, un poco raros diría yo, me impide ejecutar desinstalaciones y aplicaciones como el messenger o internet explorer. Inclusive he notado que ya estoy infectado (ademas de los acentos y las ñ) porque cuando intento apagar la pc en los primeros pasos posteriores a la reinstalación, me da un fallo del explorador y cierra el proceso y lo ejecuta de nuevo (sin apagar la pc ni salir de windows)
8. El diccionario de Microsoft Office se ha visto modificado pues ha sustituido los acentos y ñ de la misma forma.
Espero que con esta información me puedan ayudar, pues lo más molesto es que yo estoy escribiendo y se está autocorrigiendo, pero sobre todo acceder a documentos ya hechos con anterioridad y ver que están cambiados todos.
saludos de nueva cuenta
Última edición por RatonesPelones; 22/02/2008 a las 10:25
Razón: Con nuevas observaciones en la ejecución del virus
|