28/01/2008, 13:21
|
 | | | Fecha de Ingreso: diciembre-2006 Ubicación: Cayendo al cenicero :'O
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Re: Problema al instalar grabadora cd-rw philips pbrw5232l Tengo el mismo problema!, no soy un capo (capo= master, etc) en esto de instalar configurar y cosas asi.
Interfaz IDE como en su mayoria (pensando en cambiarme eso si), bien, mi Pc es procesador Pentium IV, 1.80 ghrtz , 256 RAM, a grandes rasgos eso es (espero no haberme equivocado)
Tengo un lector de Cd Sony y me compre un grabador LG.
Lo instalo como se supone, coloco las cosas donde supuestamente deben ir pero no hay caso, e incluso, hay veces en las que no puedo entrar al sistema, otras (conectado de distinta forma) entro pero las unidades no se ven, las puedo abrir y eso (porque tienen energia) pero no se lee nada en ellas, conectada de otra manera, aparece el mensaje de Intel y luego un mensaje de error, la verdad no se que falla, no se si falta algo no se...
Por ahora ando buscando por internet (tutoriales, etc) para ver en que estoy fallando, entre a revisar si algo salia en el foro y leo que algo similar sucede con jgarcia1 , lo siento, soy bastante nerd en esto!!!
Gracias por las posibles respuestas y/o ayudam y sino, gracias de todas maneras XD |