Ver Mensaje Individual
  #3229 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 13:15
Draconum Rex

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Nuestras imágenes de Total War

Saludos Cazador Evil y Gale Geha.

Efectivamente fue una carnicería, además como los últimos defensores se refugiaron en la plaza de la ciudad no huían, hubo que matarlos uno a uno. De hecho mi general perdió a todos sus guardias personales y en el último momento se dio a la fuga, pero justo entonces gané la batalla. Supongo que volvería diciendo: "ejem..., esto..., yo sólo iba a pedir unas pizzas..., por si la cosa se alargaba..."

A mi lo que me parece no es que la IA no haga unidades buenas, que si tiene dinero las hace, sino que tiene la tonta costumbre de llevarlas en grupos pequeños, hace muchos ejércitos de dos o tres unidades y los desperdiga por ahí, de modo que son presas fáciles, aunque a veces hace ejércitos grandes no suele ser esta la norma.

La facción de los vándalos fue con la primera que jugué al Barbarian Invasion, hasta que se me estropeó el disco duro y no pude continuar, conquisté bastantes territorios con ella, luego jugué con los alamanes conquistando con ellos casi todo el mundo conocido.
Yo por lo tanto a los vándalos sólo los puedo comparar con los alamanes, y la conclusión es que no están tan mal, la leva de lanceros es igual en los dos, también los arqueros que llevan armadura, la caballería del general y la noble es semejante en ambas facciones y la caballería de lanceros vándala es igual que la caballería burgundia de los alamanes, en cuanto a caballería ligera es mejor la de los vándalos, lo malo de los vándalos es que no tienen ningún arma de asedio y que tienen poca variedad de unidades. En general la infantería vándala se caracteriza por tener mucha defensa y poco ataque, mientras que la alamana tiene más ataque y menos defensa. La infantería con hacha de los alamanes es mi unidad de infantería preferida de esta facción.

En cuanto a los arqueros a caballo a mi me gustaban, desarrollé una táctica que consistía en, al combatir en ciudades, atraer con los arqueros a caballo a los enemigos, provocándolos con las flechas, cuando los enemigos perseguían a los arqueros estos aprovechaban su velocidad para huir por una calle, al final de la misma tras las esquinas tenía varias unidades escondidas, cuando los perseguidores salían de la calle se encontraban atacados por los dos flancos.

Ya que me he puesto, aprovecho este mensaje para dar la dirección del foro del mod Ogniem i Mieczem:
http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=155