27/01/2008, 17:50
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2007
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 8 | |
Re: Empire: Total War El límite de 20 barcos (no sé si sabreis que son máximo veinte barcos) parece accesible, creo que las batallas serán bastante lentas por el número total (también en parte por el maquinón que requerirá tantos barcos) de naves implicadas en la batalla.
Pero se podrá maniobrar bien.
Otra cosa es, que si la IA no desarrolla los barcos, pues entonces se hará tan aburrido como las batallas terrestres.
En cuanto a la campaña; nos podemos esperar cualquier cosa. Yo, desde mi punto de vista, si la IA sigue siendo así, no tocaré la campaña y las batallas personalizadas o cualquiera para nada. Además de la diplomacia, aunque sea algo mejor que en el Medieval seguirá siendo mala, aunque como ya estamos acostumbrados a estos tratos, nos parecerá raro, o incluso aburridas (más de lo que ya lo son) las campañas del juego. Por supuesto, eso si se esfuerzan en esa apartado; cosa que dudo.
En cuanto al multijugador con que lo mejoren algo más, y por supuesto incluyan batallas navales, creo que se podrán tener infinitas posibilidades en este apartado. |