27/01/2008, 14:36
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Re: Empire: Total War Saludos gente. Tenia que haber posteado antes pero bueno, mi ordenador aun no tiene internet, en mi movil esta web no quiere funcionar y el iTouch aqui no pilla wifi, asi que tengo que usar el ordenador de mis tios, que suele estar ocupado. Si Chow, tambien yo pense el tema de las batallas navales en el multijugador, solo se me ocurre que cada jugador lleve uno o dos barcos y sea como el capitan de su navio, y como diria Reverte, que cada perro se lama su piltra XD. En cualquier caso el multi me interesa bastante poco. Por cierto Atlantis4 que es eso de que vas a mandarme el San Ignacio y el Luchador? jaja, no se a que te refieres exactamente aunque me hago una idea. Pues fijaros que no me habia dado cuenta que Wilsomania habia sido expulsado. Mira que bien, una mosca menos que espantar. Queria haceros una pregunta, si habeis probado el Stainless Steel y el Deus lo Vult, cual es mejor? Es que estoy apunto de terminarme la campaña con el Sacro Imperio Germano y voy a empezar la de España en America, a ver cual me cunde mas. Hasta ahora he estado con el Stainless Steel, que esta realmente bien. Bueno, os dejo que tengo que hacer cosillas por aqui, ya seguiremos hablando. Saludos |