Ver Mensaje Individual
  #923 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 11:12
Kailok3

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Re: Mods para Medieval II TW

El stainless stell lo que hace aparte de poner la faccion aragonesa es:

Mejoras:

-Poner casi todas las facciones de la expansion Kingdoms pero para jugarlso contra todo el mundo y no solo en su respectiva campaña (Ej: Podras jugar con Irlanda en el mapa Mundial.)

-Crean algunas facciones nuevas como La Corona de Aragon, Kiev, Lituania... (aparte de las del kingdoms quye son bastantes.)

-Hay bastantes enclaves más. Entre ellos Barcelona.

-Como hay más facciones, pues tambien hay más unidades.

- 2 campañas, la antigua (1080) y la media (no em acuerdo el año xD, por alli el 1200..)

- Mongoles y Timuridos Juagables.

Fallos:

-Algun CDT (salida al escritorio)

-Algunas facciones no dicen NADA al clicar sus tropas o al negociar con ellos..

- Y a mi no em gusta como estan echos los bizantinos ya que sus texturas son como más "pobres" para representar que no iban hay todod super arronados, auqneu a mi me gustava más los originales.. pero esto es personal.

-Y otra cosa personal es que los reyes de Aragon creo que eran inventados con nombre españoles... ya podrian haber puesto a Ramon Berenguer IV o a Jaume I.... pero no estan..

Yo creo que e smuy buen mod, aunque yo ahora mismo no peudo juagrlo ya que no tengo el kingdoms en estos momentos..

EDITO: Ya tengo el Kingdoms!! xD. Y he de decir que el mod 1143 (el de la reconquista) es muy bueno, reyes y demas con nombres historicos, nuevas unidades, muchas ciudades, facciones como navarra y los almohades. lo unico que no me gusta mucho es que los moros esten como faccion unida, yo los hubiera puesto por taifas.. pero lo demas me esta encantando.

Última edición por Kailok3; 28/01/2008 a las 16:43